RESCATA

Muchas gracias por haberlo rescatado y por ser su salvavidas, nosotros te podemos ayudar a conseguir una familia ideal para el que lo cuide por toda su vida. 

ME ENCONTRÉ UN PERRO/GATO,

¿AHORA QUÉ HAGO?

¡Te ayudamos a conseguirle una familia! ¡Gracias por rescatarlo y ser su salvavidas! Para que entre al programa de adopciones es necesario que la mascota cuente con estos 3 requisitos mínimos:

Para entrar al programa de adopciones se le solicita al rescatista la aplicación de la vacuna quíntuple en PERRO ó aplicación de la vacuna triple felina en GATOS *Es un requisito estar corriente con sus vacunas para poder llevar a cabo su adopción*
Tienes que asegurarte de desparasitarlo antes de que pueda entrar al programa de adopciones de Proyecto Salvavidas
Por último tienes que cuidarlo y tenerlo en observación en tu domicilio para que empieces a conocerlo cada día y enseñarle que ya no hay nada de que preocuparse.
Recuerda que muchos de estos perritos y gatitos han tenido una vida muy difícil muchos viviendo en las calles o en situaciones inimaginables. Ahora te toca a ti enseñarles lo bonito que es la vida y por supuesto, ¡Darles mucho mucho amor mientras esperan encontrar a su familia ideal!

*Si no cuentas con todos los requisitos, ¡no te preocupes!, en cuanto los tengas llena el siguiente formulario con cartilla en mano:

¡GRACIAS POR SALVARLO! ¡TODOS SOMOS SALVAVIDAS!

SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS OFICIALES

Una vez llenado el formulario para rescatistas te contactaremos para programar su sesión de fotos oficial que se lleva a cabo cada sábado en diferentes ubicaciones.
¡Posteriormente verás su foto publicada en la plataforma y así comienza su difusión!

Somos un proyecto sin fines de lucro, todo lo hacemos por voluntariado. Las personas que se encuentran a perros/gatos los cuidan. *No tenemos un albergue.*

TESTIMONIOS CON RESCATISTAS

01. Rescatistas increíbles y personas increíbles. Les presentamos a Edgar y Nayeli, juntos han rescatado a más de 30 perros y gatos. Un ejemplo a seguir. #TodosSomosSalvavidas

Edgar y Nayelli (Rescatistas Recurrentes) 

Entrevista con Sofía Chávez (Fundadora de Proyecto Salvavidas)

02. Cristel una Rescatista ejemplo a seguir. Ha rescatado a más de 100 perros de las calles que hoy, disfrutan de estar acompañados de una familia que los adora. #TodosSomosSalvavidas


Cristel (Rescatista Recurrente) 

Entrevista con Sofía Chávez (Fundadora de Proyecto Salvavidas)

“Proyecto Salvavidas no puede salvar a todos, PERO ENTRE TODOS PODEMOS SALVAR A MUCHOS”

“Proyecto Salvavidas no puede salvar a todos, PERO ENTRE TODOS PODEMOS SALVAR A MUCHOS”

TESTIMONIOS

#TODOSSOMOSSALVAVIDAS

Date la oportunidad de rescatar y salvar una vida. 25 Millones de perros y gatos viviendo en las calles, ¡qué esperas para rescatar y ser un SALVAVIDAS!