ADOPTA UNA MASCOTA

La felicidad no se compra, SE ADOPTA

LLENA TU FORMA DE ADOPCIÓN

VER TODOS LOS QUE BUSCAN UNA FAMILIA

PASOS PARA ADOPTAR

Los perros y gatos que están buscando una familia los encontrarás en el apartado de ADOPTA. Podrás seleccionar el tamaño y sexo que prefieras. (Te recomendamos leer la descripción de personalidad de cada uno para así encontrar a tu mascota ideal).
Recuerda explicar a detalle tus respuestas lo más claro posible y adjuntar muchas fotografías de dónde dormiría y dónde estaría la mascota normalmente, esto ayudara a agilizar el proceso de adopción. 
Si eres el mejor candidato para adoptar al pequeño y cumples con el perfil adecuado para ese perro/gato en especifico, te contactaremos en un lapso de 24/78 horas. (Te queremos anticipar que algunos perritos/gatitos se adoptan más fácil que otros, por lo que puede que la mascota que aplicaste te la hayan ganado, si es el caso, anímate a adoptar a algún pequeño que lleve mas tiempo buscando una familia).
EN CASO DE APROBACIÓN, ¡NOS VEMOS EN EL SÁBADO SALVAVIDAS!. (Recuerda que nuestra ubicación es secreta y no se puede compartir para externos). 

SÁBADOS SALVAVIDAS

Cada vez son más las familias que se han dado la oportunidad de adoptar a un nuevo integrante de sus familias. 
¡Gracias por elegir adoptar en lugar de comprar! #TodosSomosSalvavidas
Previous slide
Next slide

TESTIMONIOS DE ADOPTANTES

SEGUIMIENTO PSV

Para todos los que nos preguntan que si les damos Seguimiento a Nuestras Adopciones. La respuesta es ¡CLARO! Tenemos un equipo que se dedica a estar en contacto con los adoptantes y es quién nos consigue estas fotos que estaremos publicando cada semana.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

AVISO LEGAL
AVISO LEGALPSV
Leer más
AVISO LEGAL, TÉRMINOS Y CONDICIONES Este formulario deberá de ser llenado única y exclusivamente por la persona interesada en adoptar al animal. En caso de que su solicitud sea resuelta de manera favorable, el interesado se obliga a: (i) Procurar los mejores cuidados y atenciones al animal, debiendo atender sus necesidades básicas y complementarias como lo pueden ser tratamientos médicos, entre otros; (ii) Responder a toda comunicación que realice “Proyecto Salvavidas Mx, A.C.” con este para conocer el estado y las condiciones en las que se encuentra el animal; (iii) No ceder, traspasar, donar, transferir o trasladar el derecho de propiedad que se obtendrá sobre el animal, salvo previa autorización por escrito de “Proyecto Salvavidas Mx, A.C.” y/o del rescatista; (iv) Cumplir con todo lo previsto en la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, así como no incurrir en las conductas tipificadas por el Código Penal para el Estado de Nuevo León relacionadas a los animales; y (v) En caso de verse imposibilitado de cumplir con las necesidades básicas del animal, sus cuidados y/o cualquier otra actividad relacionada con lo aquí establecido, se obliga a ponerse en contacto con “Proyecto Salvavidas Mx, A.C.”, para que se devuelva al animal a su rescatista, o bien, se busque otro adoptante u otro rescatista para colocar al animal dentro de esta plataforma. “Proyecto Salvavidas Mx, A.C.” es una plataforma virtual de intermediación en la que, a través de su programa de adopciones, permite que rescatistas de animales y personas en búsqueda de una mascota se conecten para adoptar al animal. “Proyecto Salvavidas Mx, A.C.” se compromete a dar aviso a las autoridades correspondientes ante la más mínima sospecha de la comisión del delito tipificado en el artículo 445 del Código Penal para el Estado de Nuevo León, consistente en el maltrato animal.